Santiago, 27 de abril de 2011
Queridos Hermanos:
…….”Jesucristo el Señor ha resucitado, ¡Aleluya¡” …
Quiero desearles que en esta Pascua de Resurrección surja la vida, la esperanza, la unidad, la fraternidad y la gran alegría de que Jesús ha vencido a la muerte, que el PODER de esa Resurrección, nos acerque al Amor vivo de Cristo Jesús el Señor.
Que seamos testigos de cuánto nos ama Dios y como se preocupa de nuestra felicidad, porque Jesús resucita para darnos a todos una nueva Esperanza de Vida.
La resurrección de Jesús fue el comienzo de la victoria definitiva sobre la muerte. Sobre toda clase de muertes. Todo lo que en este mundo es desunión, discordia, engaño, traición, dejémoslo a los pies dela CRUZ , de Jesús.
La resurrección de Jesús fue el comienzo de la victoria definitiva sobre la muerte. Sobre toda clase de muertes. Todo lo que en este mundo es desunión, discordia, engaño, traición, dejémoslo a los pies de
¡¡ Él Resucitó a la Vida ¡¡ , una vida en la que todo lo bueno permanece y crece.
Se acabó lo provisorio. Él está para siempre vivo en Dios y nos da a nosotros la esperanza de llegar a una vida plena, sin temor, con una confianza infinita y sin sombra de muerte.-
Se acabó lo provisorio. Él está para siempre vivo en Dios y nos da a nosotros la esperanza de llegar a una vida plena, sin temor, con una confianza infinita y sin sombra de muerte.-
¡Aceptemos con alegría el mensaje de Jesús y Él nos dará la fuerza de su amor!
Que vivamos seriamente la invitación ala Conversión a la que nos fuimos preparando poco a poco durante la Cuaresma , y a hacerla realidad resucitando a una vida de diálogo, de comunicación, de tolerancia, de respeto hacia los demás, que sigamos trabajando Unidos, con un sólo corazón, que tengamos el mismo sentir, que seamos dóciles a su Espíritu y sobre todo que sigamos ALABANDOLE CON TODAS LAS FUERZAS DE NUESTRO CORAZÓN.
Que vivamos seriamente la invitación a
Les deseo a todos mis queridos hermanos, que Jesús Resucitado les de la esperanza de una vida plena en la que el amor y la paz reinen para siempre en sus corazones, en sus familias, en sus comunidades y en todo nuestro país.
"Bendito sea Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, que en su gran misericordia nos hizo renacer, por la Resurrección de su Hijo a una esperanza viva y eterna.”
(1 Pedro. 1, 3)
(1 Pedro. 1, 3)
¡ Feliz Pascua hoy y siempre ¡
Fraternalmente,
Héctor Contreras F.
Servidor Nacional RCC
Comments (0)
Publicar un comentario
¿que te parecio el artículo, estas de acuerdo, piensas distinto, fue un aporte para ti, que puedes refelxionar al respecto? esperamos tus comentarios.