Cuidarse de los Burritos Espirituales

Etiquetas:


Cuidarse de los Burritos Espirituales

Curioseando los viñedos observé que a cada parrita le colocan un brazalete de insecticida en un determinado momento,  para evitar que suban unos bichitos grises llamados burritos, que se alimentan de la savia de la vid, empobreciendo de nutrientes la planta.
Como resultado de la presencia de los Burritos, no brotan hojas y la vid al no tener los elementos que absorben la energía solar no produce frutos pues le falta la fuerza y el vigor para desarrollarse normalmente.
Podríamos pensar que la solución entonces es el brazalete de insecticida que al impedir el tráfico de burritos, permite que la vid reciba energía solar a través de sus hojas y dé los frutos esperados.
Le ponemos entonces el brazalete insecticida y listo! , pero.. ahora hay otras sorpresas. ¡Efectivamente ahora hay buenos frutos! .. pero .. también aparecen nuevos enemigos en el camino .. ahora ¡aparecen los Zorzales! .. y dicen que "Un zorzal .. grano a grano .. se comió una viña".
Así mismo es en nuestra vida en el Espíritu, .. cuando ya tenemos un logro .. nos sentamos a descansar y aparecen nuevos depredadores .. que antes ni siquiera sospechábamos que existían.
¡ Ojo con los burritos ! .. ¡ Ojo con los Zorzales ! .. ¡ Ojo con el Otro !
¡ El Señor quiere SERVIDORES INCANSABLES! .. que den mucho fruto y no den tregua al enemigo.  Solo es posible .. con su ayuda PERMANENTE..!

Bendiciones

Roberto Muñoz López

Comments (0)

Publicar un comentario

¿que te parecio el artículo, estas de acuerdo, piensas distinto, fue un aporte para ti, que puedes refelxionar al respecto? esperamos tus comentarios.